Rummy Olivo lleva el sabor del llano al Festival Venezolano en Miami

Sin-título-3

En los últimos tiempos la intérprete de música llanera Rummy Olivo ha revolucionado el mundo musical criollo en Venezuela y en mundo. En cada presentación ha logrado ser la protagonista por excelencia d ela muisca del llano. En suelo patrio y fuera de nuestras fronteras es la cantante por excelencia del sentir criollo venezolano. El éxito está en su ruta.

Rummy Olivo sigue su carrera en alza. 2015 marca un año inédito en la popular cantante: grandes ovaciones a lo largo de todo el territorio y giras internacionales con rotundo éxito.





El próximo 12 de julio en el Tamiami Park de Miami, Rummy Olivo será una de las estrellas en el XXIV Festival de Venezuela. El Festival de Venezuela es considerado la reunión más grande de la comunidad venezolana fuera del país ya que congrega a los miles de venezolanos que hacen vida en el Sur de la Florida, así como a cientos de visitantes que asisten a tan importante evento.

Bautizada por el tío Simón Díaz como “La Flor de Zaraza”, llevará su canto recio, la música venezolana al Sur de la Florida, donde también actuará de manera especial Oscar D’ León. También estarán en tarima Los Gaitanes de Panamá, Caramelos de Cianuro, Argenis Carruyo, Sixto Rein, Víctor Drija, Juan Carlos Salazar, Gustavo Quintero & Son de la Calle, con la animación de Carla Angola, Laura Estrada, Yatzu López, entre otros periodistas del El Venezolano TV y los locutores venezolanos Miguel Ángel Barrera, Alberto Sardiñas y muchos más, quienes compartirán escenario junto a DJ Willy para llenar de alegría y buena música a todo el público que colmará las instalaciones del Tamiami Park de Miami.

Rummy Olivo dirá presente en el popular festival venezolano en Estados Unidos, con sus grandes éxitos e inigualables improvisaciones que destacan las bellezas de Venezuela y el sentir del venezolano. Su más reciente producción discográfica que lleva por título “Sigo Siendo Rummy Olivo”, contiene temas inéditos con calidad de exportación, alusivos al llano, al amor y a nuestra identidad como venezolanos, realzando a su vez el valor de la mujer actualmente en la sociedad.

Prensa Carlos Camargo