Greivis Vásquez dictó clínica deportiva a 25 niños de San Martín

Greivis Vásquez dictó clínica deportiva a 25 niños de San Martín

Greivis Vasquez

El concejal de Libertador, Jesús Armas, le dio la bienvenida al jugador profesional de la NBA, Greivis Vásquez, este domingo en la ciudad de Caracas donde se realizó una clínica deportiva a 25 niños del barrio Coromoto, ubicado en San Martín, como parte del programa “Baloncesto y Amistad” de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas. NP

La actividad tuvo como objetivo que “niños y adolescentes entre 10 y 16 años tuvieran la oportunidad de practicar diferentes técnicas del baloncesto de la mano de Greivis Vásquez y escuchar consejos sobre este deporte para aprender de la experiencia de un jugador profesional como Vásquez”, explicó Armas.





Durante la actividad el jugador de la NBA aprovechó para dirigirse a los niños resaltando que “no importa el estatus social de cada uno de nosotros, lo que importa es que trabajemos extra para lograr nuestros objetivos”. Vasquez aseguró que la clave de la vida es “hacer las cosas bien cuando nadie te ve, además de escuchar a los padres y estudiar”.

Tanto Vásquez como Armas resaltaron el orgullo de ser venezolanos y la importancia de trabajar en equipo para conquistar los objetivos. Cada uno ratificó su compromiso con el país y la necesidad de incorporar el deporte en la vida de los niños y adolescente como forma de sembrar valores de paz, disciplina y superación personal a través del esfuerzo propio.

“Hay gente que no va a creer en ustedes, pero recuerden que siempre tienen que soñar en grande y tener confianza en ustedes mismos”, fueron las palabras de Vásquez al concluir la clínica deportiva.

El concejal de Libertador, Jesús Armas, agradeció la presencia de Greivis Vásquez, quien además fue el jugador más valioso del Suramericano en la temporada pasada, a esta actividad y ratificó la importancia de este tipo de actividades para disminuir la violencia en la ciudad más violenta del mundo como lo es Caracas, según las Naciones Unidas.