No sabemos pronunciar bien su nombre pero Emily Ratajkowski “incendió” Instagram con estas fotos

No sabemos pronunciar bien su nombre pero Emily Ratajkowski “incendió” Instagram con estas fotos

Emily Ratajkowski - Sports Illustrated 2014 (22)

La modelo Emily Ratajkowski, de 24 años, calentó a todos sus seguidores en la red social Instagram al publicar varios fotos de ella disfrutando en traje de baño en un día soleado.

Ratajkowski, que saltó a la fama por bailar alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, se muestra sin pudor en internet y siempre ofrece sensuales fotos a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.
A raíz de su sexy actuación en el videoclip, la belleza morena se ha convertido en uno de las mujeres más codiciadas en Hollywood, también participó en el filme Gone Girlde David Fincher así como en la filmación de Entourage.





La británica es una de las modelos cotizadas de la actualidad. A fines del 2013 la revista Esquire la eligió como la mujer del año, mientras que un año más tarde la revista GQ le dio el título de “la mujer más sexy del mundo”.

En mayo pasado, la joven compartió por error una selfie suya donde está completamente desnuda. Minutos más tarde la borró de su cuenta, pero fue tarde. La explosiva foto se viralizó y millones de personas la vieron sin ropa.

Para ver las sexys fotos haz click AQUÍ