Mataron a comerciante árabe para robarle el carro

MUERTO-ARABE-300615-N

Cuando eran las 11:30 pm del pasado domingo un comerciante de ascendencia árabe fue asesinado de un disparo. El crimen ocurrió en la calle Sucre del municipio Libertador en el estado Aragua, publica El Periodiquito.

La víctima fue identificada como Yoel Vicente Wassouf Perdomo (23), a quien le efectuaron un letal impacto de bala en el pecho. Se conoció que el mismo dejó en orfandad a un niño de un año y que residía en la zona antes mencionada.





Aparentemente, el joven se disponía a estacionar su vehículo a pocas cuadras de su residencia, debido que en el garaje no había suficiente espacio, cuando unos sujetos desconocidos lo interceptaron para robarle un vehículo marca Toyota, modelo Corolla.

“Él le dijo a su familia que iba a guardar el carro, que lo esperaran. De pronto, llegaron unos hombres y le dispararon, no lograron llevarse el automóvil pero sí cargaron con las pertenencias de Yoel”, lamentó Salman Wassouf, padre del infortunado.

Comentó que su hijo fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde fue declarado muerto por los galenos de guardia.

El progenitor relató que “hace más de 20 años me vine de Siria y conocí en este país a mi esposa, a la madre de Yoel, él nació en Venezuela y aquí me lo mataron. En la actualidad, la delincuencia está desatada”.

Vale resaltar que el cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar, para efectuarle la necropsia de ley.