Mira lo qué pasó a Enrique Iglesias al tratar de burlar la ley

Mira lo qué pasó a Enrique Iglesias al tratar de burlar la ley

Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias no está atravesando una buena racha en su vida. Primero, se cortó la mano con un drone durante un concierto, y ahora deberá enfrentarse a un juicio por conducir con el permiso vencido.Reseñó abc.es

Según informan desde “NBC Miami”, el cantante fue detenido por una patrulla el pasado seis de mayor cuando el vehículo Cadillac Escalade viaja por un carril “exprés” cerrado de una autovía.





El informe de la policía señala que el cantante, tras recibir la señal de la policía para que detuviese el vehículo, abandonó el asiento de conductor y se cambió al de pasajero, haciendo que su acompañante, Abel Tabuyo, se sentase frente al volante.

La policía vio toda la jugarreta. “El señor Iglesias era el conductor inicial”, dijo el oficial Julio Pajon. Ahora, el española de “Bailando” se enfrenta a los cargos de obstrucción de la justicia y por conducir con una licencia vencida.

Iglesias, que se acogió a su derecho de permanecer en silencio, fue esposado y detenido. Él y Tabuyo fueron puestos en libertad tras acordar declarar ante un tribunal. El juicio se realizará el próximo 10 de julio.