Pierre Mirgalet dicta curso de chocolatería y pastelería

Pierre Mirgalet dicta curso de chocolatería y pastelería

Pierre Mirgalet_thumb[2]

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa, siempre ofreciendo oportunidades de mejoramiento a profesionales y aficionados de la pastelería y chocolatería en Venezuela, trae al afamado chef pastelero Pierre Mirgalet para dictar un un curso de postín en el Hotel Eurobuilding.

Pierre Mirgalet nos honra con su visita. Repite la experiencia de un programa intensivo, debido a la enorme demanda de profesionales y aficionados en la repostería. Es una gran oportunidad poder contar con la sapiencia de un maestro que conoce los secretos del mundo de los dulces. Entre sus dones está el manejo del chocolate, producto considerado una joya en pastelería





El programa de formación comprende una jornada diaria durante cinco días, que puede tomarse para profesionales y aficionados, con variantes de inversión.

El curso cuenta con traducción simultánea, incluye recetario, refrigerios, almuerzo, degustación y certificado de asistencia firmado por Mirgalet.

Somos un gentilicio que rinde culto al dulce, así que es un lujo la oportunidad de tener a Pierre Mirgalet, Presidente de la Confederación Nacional de Pasteleros y Mejor Obrero de Francia (MOF). Entre otros reconocimientos ha sido Embajador de Cacao Barry, fue miembro de las Asociaciones “Ordre Culinaire International” y “Tradition Gourmande”, ha sido formador en la Escuela Selmi, en la JM Auboine, en la Stephane Glacier MOF, en la Olivier Bajard MOF y en la Escuela Nacional Superior de Pastelería (Ensp).

Mayor información Tlf. 212-9937152
www.cciavf.com


Nota de prensa