Vas a querer bachaquear cuatro pastas de diente para la novia sexy de Vanessa Senior (Fotos)

Vas a querer bachaquear cuatro pastas de diente para la novia sexy de Vanessa Senior (Fotos)

Si creías que solo Paris Hilton es la única mujer que puede mezclar música y ser sexy al mismo tiempo, estas equivocado. En Venezuela, existe una mujer que posee grandes talentos, encantos y por supuestos atributos el cuál enloquece a más de uno.

Estamos hablando de Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany, la dj más divina de Venezuela, muy pocos sabrán que está Djane venezolana es pareja de la comediante Vanessa Senior quién recientemente ha sido comentada en las redes sociales por su polémico video en un farmatodo.

Nany (10)





En fin, esta belleza nació en la ciudad jardín de Venezuela (Maracay), y desde hace mucho tiempo ha encendido las discotecas al nivel nacional con sus “trancaditos” electrónicos. Además, Nany posee un estilo original, debido a que es una de las pocas djane que se desnudan en sus presentaciones, causando la gran atención del público masculino y también femenino.

A continuación, te presentaremos las mejores fotos de la mezcladora criolla, llorarás, gritarás y enloquecerás con las fotografías eróticas de Dj Nany dándote la bienvenida a su mundo.

Nany (11)

Ingresa AQUÍ para ver la demás fotos