Asesinaron a joven con retardo que regresaba de un centro electoral

Asesinaron a joven con retardo que regresaba de un centro electoral

asesinatodanieltinoco
Foto archivo / Referencial

 

Yogerlys Yguaro Rodríguez (19)  ultimada de dos disparos a las 12:30 de la madrugada de este domingo, en el sector La Capilla, zona 6 de José Félix Ribas, Petare, sufría de retardo psicomotor además tenía problemas de aprendizaje, explicó su mamá Yurelbi Rodríguez, en la morgue de Bello Monte.

Yureibi Rodríguez es miembro del Consejo Comunal de la zona además integrante de la Junta Electoral Permanente. El domingo estuvieron en el colegio Rafael Napoleón Baute, en la zona 2 donde funcionaba un centro de votaciones, por las elecciones de los candidatos del PSUV para las parlamentarias.





Dijo que ella se fue a casa y su hija se quedó con unos amigos. Cuando regresaba a la vivienda en un taxi, aparecieron tres delincuentes armados que dispararon contra el vehículo libre.

La jovencita se estaba bajando del vehículo y al verlos, se quitó la gorra que tenía puesta para que la reconocieran porque ella conocía a los pistoleros. Aunque les pidió que no la mataran, uno le dio ordenes al otro para que le disparara. Recibió un tiro en el oído derecho y otro en la pierna del mismo extremo. El taxista en medio del hecho huyó con su carro.

Leer más en: Diario La Voz