Carlos Urquiola: Nunca he dejado de cantar

Carlos Urquiola: Nunca he dejado de cantar

carlos urquiola

El popular interprete barinés irrumpe en las emisoras radiales con el tema “Quiero dormir cansado” de su nuevo CD.  Carlos Urquiola está de vuelta. Y así sale, otra vez, al ruedo con su segunda producción discográfica titulada “Y Soñare”, del cual se extrae “Quiero dormir cansado”, lanzado recientemente a la promoción radial.

Vale destacar que este tema es original del compositor español Manuel Alejandro y es uno de los emblemáticos en la carrera del astro mexicano Emmanuel.





Precisamente para hablar de la agenda que tiene prevista a fin de presentar su nueva grabación, el carismático cantante y abogado estuvo por estos lados. Y, como siempre, mostró el entusiasmado que siente al oír su voz “rodando” en todas las radioemisoras del país.

Tenia un año –dice de entrada-sin venir a Caracas, pues estaba abocado a este proyecto, el cual permitirá seguir trabajando fuerte para consolidar el nombre de Carlos Urquiola dentro de la Música Criolla.

-¿Qué ha pasado con su carrera durante esta ausencia?

-Aunque he estado un poco ausente de la capital, yo no he dejado de cantar, ya que gracias a Dios siempre tengo trabajo en el llano y en todas las ciudades venezolanas donde han apoyado mi música.

-Dice que quiere terminar de consolidarse como intérprete… ¿Con cuáles recursos cuenta para alcanzar esa meta?

-La constancia es mi principal recurso, pero sobre todas las cosas, la fe y el empeño que le pongo a  mi trabajo. El canto es mi pasión y como te lo dije, quiero que mi música termine de conocerse en toda Venezuela. Doy gracias a Dios por haberme permitido terminar este disco en el que tengo muchas esperanzas.

-¿Qué agenda tiene prevista para la promoción?

-Estamos recorriendo las emisoras de radio y junto con mánager, Juan Carlos Rivas, armando la agenda correspondiente para la televisión. Yo me siento orgulloso de que siempre he contado con el apoyo de los canales de TV donde me han dado la oportunidad de presentar mis discos y cantar todas mis canciones.

-¿Qué siente al versionar un tema de Emmanuel?

Un placer grandísimo, porque es una de las canciones mas difundidas de un gran cantante al que he admirado toda la vida

Nota de prensa
Lic. Williams Guzmán-Juan Carlos Rivas