El Venezolano TV inicia transmisión en España

El Venezolano TV inicia transmisión en España

Evtv.es

Este 2 de julio, el Grupo Editorial El Venezolano, avanza en su internacionalización con el inicio de transmisiones desde España, presentación a la que acudirán importantes personalidades de la vida pública de Venezuela, del país ibérico y de otras partes del mundo.

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, y Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ambos sometidos a procesos judiciales, estarán presentes como invitadas especiales en el lanzamiento de la plataforma www.elvenenezolanotv.es, que busca acercarse a nuevos públicos y en especial a los venezolanos que residen fuera de su nación.





A la presentación fueron invitados también los expresidentes españoles José María Aznar y Felipe González, así como el escritor Mario Vargas Llosa, entre otras personalidades.

El Grupo Editorial El Venezolano está presente a través de sus diarios en Estados Unidos ( que circulan en Miami, Broward, Orlando y Houston) , Panamá, República Dominicana y Costa Rica, además de contar con una plataforma digital ( www.venezolanonews.com y www.elvenezolanotv.com ) y el canal de televisión por Cable 81 de Comcast en Miami.

“Esperanza y libertad” son las palabras que resumen el espíritu de este nuevo proyecto en España, que se plantea el reto de presentar al mundo el rostro de Venezuela en la actualidad. El sitio www.elvenezolanotv.es ofrecerá una plataforma informativa con ocho horas de transmisión diarias y programa especiales los fines de semana, con un equipo integrado por 45 profesionales venezolanos, cuyo trabajo se nutrirá también con la programación emitida desde Miami.

El Grupo Editorial El Venezolano tiene dos décadas informando, como un faro que muestra a los venezolanos y a los ciudadanos de todas partes del mundo el acontecer en Venezuela, que en los últimos años ha llamado la atención de la comunidad internacional. NP