Hasta en las elecciones internas del Psuv hubo escasez

Foto Omar Veracierto

Omar Veracierto, Secretario General Regional de Primero Justicia en el Estado Vargas, hizo un llamado a todos los factores a sumarse por el Cambio en Venezuela para asegurar la victoria en las venideras elecciones del seis de diciembre. NP

Asegura también, que lo sucedido en la pasadas primaria del gobierno no es otra cosa más que una burla a todo los Varguenses, “la poca asistencia a los centros de votación fue de funcionarios públicos y personas llevadas obligadas con lista, donde se demuestra el desgaste del gobierno regional y municipal y la ineficacia del sistemas cuanto a que el gobierno quieren que haga colas hasta para votar.





El Secretario General de Primero Justicia en Vargas califica la jornada de domingo como todo un “show mediático” al confirmarse que no los mismos de siempre. Toda una burla con fondos del gobierno que les pertenecen a todos los varguenses. Además de esto las escases llego hasta a las primarias del Psuv “Están pendiente que las personas fueran hacer colas a votar y los habitantes de la guaira hacen colas para comprar comida, para comprar medicinas y para comprar insumos básicos para sus casas.

Veracierto finalizó asegurando que desde la Mesa de la Unidad Democrática seguirán luchando un cambio que venga de la mano del pueblo, el compromiso desde Primero Justicia Vargas, de trabajar por el bien común, promover el consenso y los valores del Progreso. “Salgamos a la calle a persuadir a todos que el camino que transitamos no es el correcto y que podemos trabajar para tener otra Venezuela”, indicó.