Mujer dijo haberse curado del cáncer gracias a un jugo

ann

La historia de Ann Cameron es increíble, pues en el 2012 le diagnosticaron cáncer de colon y como es regular inició un tratamiento completo. Sin embargo, el estado de salud de esta escritora de libros infantiles empeoraba cada vez más y no encontraba nada que la curara.

Cameron escuchó el poder de los jugos naturales contra el cáncer y conoció la historia de una persona que tenía cáncer de piel y que después de tomar 2.5 litros de zumo de zanahorias diarias se curó.





Aunque ella estaba un poco escéptica porque no creía que alguien se curara y menos de cáncer tomando jugo, pero decidió intentarlo ante la desesperación de que ningún tratamiento le funcionaba.

zanahoria

A las ocho semanas de iniciar con el procedimiento, sus pruebas médicas mostraron que el cáncer había dejado de expandirse, y las glándulas tumolares y los ganglios comenzaron a disminuir. Tras cuatro meses el tumor había desaparecido y a los ocho meses estaba libre del cáncer.

No hay explicación científica para lo sucedió, teniendo en cuenta que si una persona se enfrenta al cáncer debe recibir tratamiento y asesoría del especialista, se sabe que las zanahorias tienen propiedades anticancerígenas y el caroteno impide que los tumores se propaguen o crezcan.

Vía Publimetro.cl