Portada de la Gaceta Oficial N° 40.692

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.692

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.692 del 30 de junio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Quinto Protocolo de Enmienda al Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China, sobre el Fondo de Financiamiento Conjunto Chino-Venezuela.





Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Elías Rafael Eljuri Abrahan, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura «FAO».

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Consejo Nacional Electoral, al Gobierno del Distrito Capital y de los Ministerios que en ellos se mencionan, por las cantidades que en ellos se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.840, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él indica, con cargo al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto Nº 1.841, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él específica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.842, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.843, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.844, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 1.845, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 1.846, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 1.847, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto N° 1.848, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Decreto Nº 1.849, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 1.850, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Decreto N° 1.851, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 1.852, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 1.853, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Decreto N° 1.854, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.

Decreto N° 1.855, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.856, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.857, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al Embajador Alterno José Ángel Bucarello Guzmán, como Encargado de Negocios Ad Interim en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, la Corte Penal Internacional y demás Organismos y Tribunales Internacionales, con sede en el Reino de los Países Bajos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
INAPYMI
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Ernesto Contreras Hernández, en su condición de Presidente de este instituto, las competencias de la Ley que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rigger Alejandro Triviño Yannuzzi, como Director General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se identifica con los Epónimos que en ella se indican, las promociones que egresen de las instituciones y Centros Educativos Oficiales dependiente del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y las instituciones Educativas Privadas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
BOLIPUERTOS, S.A.
Providencia mediante la cual se nombra a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA Y BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución Conjunta mediante la cual se establece que a partir de la entrada en vigencia de la presente Resolución, las personas, sociedades o formas de asociación que desarrollen actividades de exploración y explotación de oro en áreas destinadas a las actividades mineras en el territorio nacional, deberán vender al Banco Central de Venezuela, todo el material aurífero obtenido con ocasión de dicha actividad, con sus aleaciones metálicas de carácter no contaminante y en cualquiera de sus presentaciones, a través de los Centros que establezca al efecto ese Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Javier Urdaneta Moronta, como Director General de Seguimiento y Evaluación del Sistema de Formación, adscrito al Despacho de la Viceministra de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Miguel López Rodríguez, como Director Ejecutivo, Encargado, de la Fundación Centro Nacional de la Historia, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yumari Magalys Linares Sosa, como Presidenta, en calidad de Encargada, de la Fundación para la Atención Integral a los Atletas de Alto Rendimiento en situación de retiro y Ex-Atletas jóvenes, adultos y adultas mayores (FUNDAEXAR).

IND
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Arnaldo Javier Sánchez Pérez, en su carácter de Director General de este instituto, las atribuciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Margarita Zulay Guerra La Rosa, en su carácter de Directora General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones conferidas a la Ministra.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Campos, Jefe de División (Encargada) en la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Área Metropolitana de Caracas, adscrita a la Dirección de Laboratorios Criminalísticos de este Despacho.

Resolución mediante la cual se designa, con carácter de Suplente, a la ciudadana Alejandra Isabel Delicata Romero, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, con sede en San Felipe.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
Decisión mediante la cual se declara Responsable en lo Administrativo a los ciudadanos que en ella se indican, y se les impone multa por las cantidades que en ella se señalan, en los términos que en ella se especifican.