“Chita” Sanvicente revela detalles de la venidera eliminatoria mundialista

“Chita” Sanvicente revela detalles de la venidera eliminatoria mundialista

Sanvicente

En la mañana de este martes, el seleccionador de la vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente dio una rueda de prensa para dar el balance de lo que fue para el la Copa América, así como otros aspectos en cara a lo que serán las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.

En la rueda de prensa también estuvo Laureano González, presidente encargado de la Federación Venezolana de Futbol, quien confirmó que viajará junto con Sanvicente el próximo 25 o 26 de este mes a Rusia para asistir al sorteo para el premundial.





Por su parte “Chita” comentó que a pesar de que Cichero y Fedor han sido cuestionados, para él cumplieron con el trabajo que se les pidió.

Asimismo hablo de la importancia de tener a un dirigente de peso dentro de la Comebol, pues en esta Copa pasaron “cosas raras” según el entrenador.

También dejaron claro que la selección contará con cuatro sedes para el premundial, Barinas, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz y se consulto con los capitanes del equipo y todos estuvieron de acuerdo con que el primero partido de eliminatorias será en Cachamay.

Ademas se confirmó a José Manuel Rey como asistente de Noel, en sustitución del “Pájaro” Vera que será el nuevo técnico de Mineros de Guayana. Rey arranca con sus labores el 13 de julio en el próximo modulo de concentración.

Para finalizar habló de los posibles amistosos que tendrá la vinotinto en los días venideros. Jamaica depende de un sorteo de Concacaf, Trinidad y Tobago ya no va y se esta conversando con Costa Rica un ida y vuelta.

Vía ÚN