¿Cómo tener un trasero más grande?

¿Cómo tener un trasero más grande?

trasero

Gracias a Beyoncé, Jennifer López y Kim Kardashian, los glúteos enormes ya no son una carga. Estas mujeres están demostrando lo que algunos grupos étnicos y muchos hombres han sabido siempre: que un trasero grande es sexy, femenino y es la principal causa de excitación. Tu pareja estará triste cuando te vayas, pero disfrutará viéndote ir.

Parte 1 de 4: Ejercicio

  1. Get a Huge Butt Step 1 Version 2.jpg
    Haz ejercicios cardiovasculares. Ejercitar el corazón y los pulmones es la forma más rápida de quemar grasas. Pero, no solo deberás quemar grasas, si no tener glúteos tonificados y redondos. Prueba las siguientes estrategias en diferentes máquinas del gimnasio o en la carretera:





    • En la carretera: camina en las aceras. Si alejas la pierna del cuerpo, trabajarás el glúteo en un ángulo diferente.
    • Caminadora: trota asegurándote de que el talón toque el suelo antes que el pie. Si estás caminando, aumenta la inclinación.
    • Elíptica: lleva la cadera hacia atrás de forma que tu trasero sobresalga un poco. Cuando bajes, primero empuja el talón hacia abajo.
    • StairMaster: inclínate un poco hacia delante y da pasos más grandes, como si estuvieras tratando de subir dos escalones juntos. Además, no te agarres de la barandilla para que los músculos de los glúteos se vean obligados a mantener la estabilidad.
    • Bicicleta: utiliza una bicicleta en posición vertical y concéntrate en empujar los pedales con fuerza.

    Anuncio

  2. Get a Huge Butt Step 2 Version 2.jpg
    Haz sentadillas. Cualquier entrenador personal o aficionado te dirá que las sentadillas es el ejercicio número uno para los glúteos. Puedes hacerlas con una barra con pesas o mancuernas, según prefieras.

    • Para hacer sentadillas con una barra con pesas:
      • Comienza colocando la barra en un estante de sentadillas aproximadamente a 8 a 13 cm (3 o 5 pulgadas) por debajo de tus hombros. Levanta la barra y aléjate del estante sin utilizar el cuello. Luego, separa tus pies a la altura de los hombros, con las rodillas y los dedos de los pies apuntando hacia fuera. Asegúrate de que tus rodillas estén alineadas verticalmente con los dedos de los pies para no extenderlas demasiado.
      • Contrae los glúteos y baja el cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Luego, úsalos para regresar a la posición inicial. Haz 8 repeticiones con un peso pesado o 2 series de 8 con un peso más liviano.
    • Para hacer sentadillas con mancuernas:
      • Sostén 2 mancuernas con tus manos y párate con tus pies separados un poco más del ancho de tus hombros. Dobla las rodillas, asegurándote de que estén alineadas verticalmente con los dedos de los pies y que no se extienden más allá de estos. Tus rodillas y tus pies deben estar a un ángulo apenas hacia fuera.
      • Contrae los glúteos y baja el trasero. Tus rodillas se doblarán, pero aun así no deben extenderse más allá de los dedos de los pies. Mantén la espalda lo más recta posible y agáchate hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Concéntrate para usar tus glúteos, en lugar de los muslos, cuando te levantes del piso y vuelvas a la posición original. Realiza 2 series de 8 repeticiones.
  3. Get a Huge Butt Step 3 Version 2.jpg
    Haz levantamientos de peso muerto. Agrega peso a la barra, con cuidado de no agregar demasiado peso hasta que sepas la forma correcta de este ejercicio. Párate con los pies debajo de una barra, separados a la altura de los hombros, de manera que los antepiés queden justo debajo de la barra. Voltea los dedos de los pies y las rodillas ligeramente hacia fuera para tener estabilidad.

    • Ponte de cuclillas y agarra la barra. Debes agarrarte un poco más afuera que la altura de los hombros.
    • Baja la cadera un poco más hasta que los muslos estén paralelos al piso. Asegúrate de que tu espalda esté recta y de mirar hacia el frente para tener una buena alineación.
    • Levanta la barra del suelo. Ponte de pie, mueve la cadera y los hombros hacia arriba a la misma velocidad y mantén la espalda recta.
    • Baja la barra lentamente a la posición inicial. Usa los glúteos y saca el trasero a medida que bajas, como si estuvieras a punto de sentarte en una silla.
    • Haz 8 repeticiones. Aumenta el peso a medida que te fortalezcas.