Emergencia en San Cristóbal por lluvias; 2500 familias siguen aisladas

(Foto Alvaro Luna)
(Foto Alvaro Luna)

 

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, precisó que hasta la fecha aún no han llegado a la alcaldía los equipos necesarios para enfrentar la emergencia por lluvias, publica Unión Radio.

Informó que son varias las zonas afectadas en la capital, pero la que está en situación más critica es la parroquia San Francisco Romero Lobo “donde aproximadamente 2.500 familias han quedado totalmente aisladas, continúan los derrumbes en las vías”, enfatizó Ceballos por el programa En Sintonía por Unión Radio.





Indicó que este jueves está lloviendo en la capital tachirense, por los efectos del paso de la onda tropical. “Tenemos una situacion de alerta en el municipio”, enfatizó.

La alcaldesa Ceballos denunció que la problemática es la falta de alimentos en dos aldeas que colindan entre el Municipio Cárdenas y San Cristóbal. “Los alimentos que estas familias han recibido por el puente aéreo que ha hecho el gobierno regional no han sido suficiente, el clima no ha permitido que se pueda seguir por vía aérea y estamos sumando todos nuestros esfuerzos para poder atender esta situación”.