Escasez de repuestos afecta servicio de transporte en Puerto Cabello

Escasez de repuestos afecta servicio de transporte en Puerto Cabello

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

La escasez de repuesto se ha convertido en el cáncer de las líneas de transporte urbano de Puerto Cabello. Usuarios han denunciado la poca disponibilidad de unidades en las horas de mayor demanda donde también fue incluida la Compañía Anónima Transpopuerto. Las respuestas a estas denuncias son que gran parte de los autobuses fueron parados porque no se han podido reparar.

Entre 20 y 30 minutos deben esperar las personas en las paradas para que pase una o dos de las 43 unidades con las que cuenta en la actualidad Trasnpopuerto. Antes llegaban con más frecuencia, ahora hay intervalos de una hora o más para que pase la misma la ruta, expresó una usuaria que estaba en la parada de la Alcantarilla.

El retraso en el servicio que prestan estos autobuses fue atribuido a que una cantidad considerable reposa en el estacionamiento donde los guardan a diario. El número oscila entre 15 y 18 unidades, que estarían paradas por daños menores como cambio de cauchos, parabrisas, censores, bandas de rodamientos y cambio de filtros. Así se especifica en un informe que será consignado al Ministerio Transporte Terrestre, según se conoció de manera extraoficial.





Más información en El Carabobeño