Advierten del peligro de usar carcasas de teléfono que parecen ser pistolas

carcasa_n-672xXx80

Son carcasas que, en vez de recrear las orejas de un conejito u otro animal -por hablar de fundas de smartphones muy llamativas-, simulan ser una pistola o cualquier otro tipo de arma.

Cómodas y bonitas no son, pero muchos usuarios de iPhone se han decantado por su uso. Así, en vez de llevar el terminal en su bolsillo, a los ojos de cualquier curioso llevan un potente arma de fuego, un puño americano o una navaja. Como medida disuasoria quizás funcione, pero la Policía de Nueva York ya ha desaconsejado su compra.





A través de un mensaje en su perfil de Twitter, el cuerpo estadounidense asegura que no recomienda utilizar este tipo de carcasas porque pueden generar una terrible confusión. En distancias cortas se observa con facilidad que se trata de una simple arma de juguete, como la que podría llevar cualquier niño, pero a varios metros sí puede provocar la duda de si es o no un arma real.

Si quieres presumir de móvil con una funda llamativa, por evitar un susto o algo peor, lo más seguro es optar por las clásicas orejas de conejito.

Via Que.es