Cinco cosas que no sabías que hacen los pasajeros en primera clase

Cinco cosas que no sabías que hacen los pasajeros en primera clase

avion-primera-clase--644x362

Aunque la mayoría de los pasajeros optan por comprar pasajes de bajo costo para ahorrarse algo de dinero; siempre tienen la ilusión o la curiosidad de estar y saber cómo es la primera clase.Reseñó ABC.es

Aunque todos consideran que la primera clase es elitista y que quienes la utilizan son bien comportados, no tienen ni idea de lo que se puede llegar a ver allí. A continuación conocerás algunas historias que demuestran lo contrario.





La popular exazafata de la compañía Virgin Atlantic, Mandy Smith, tuvo que enfrentarse a los pasajeros más extravagantes y, en algunos casos, peligrosos. Todos ellos, ubicados en primera clase. A su vez, y tal y como señala en su libro «Cabin Fever», también vivió extrañas y «picantes» situaciones en un jumbo. Todas ellas le están granjeando una gran fama en la Red.

Entre otras cosas, la estadounidense afirma no poder olvidarse de los múltiples momentos en que los pasajeros de primera clase han deslizado su mano por el interior de su falda cuando se acercaba a ellos a ofrecerles una bebida o algo de comer.

Smith ha desvelado también que, en algún vuelo de larga duración, ha tenido que ver como una pareja practicaba sexo en los asientos de primera clase.

“En una ocasión, uno de estos viajeros me tiró un trozo de pizza a la cara porque decía que no era lo suficientemente bueno para su hijo», explica la exazafata en el diario británico.

Más información en ABC.es