¿Cuáles son los destinos de lujo más populares del mundo?

99705_55927

Islas privadas en aguas turquesas perfectas, hoteles tan exclusivos que no se preocupan por el número de estrellas y helicópteros que te llevarán más allá de donde se encuentran los simples mortales. Los destinos más visitados según el reciente Mercado Internacional de Viajes de Lujo de Shanghai. Puntobiz.com.ar

Necker Belle (Caribe)

La isla Necker del jefe de VirginRichard Branson, uno de los más espectaculares refugios privados del mundo. Los huéspedes pueden diseñar su propio itinerario, durante el cual pasarán el día buceando, pescando, tomando el sol, disfrutando de deportes acuáticos, comiendo y bebiendo. Los precios van desde 110,000 dólares por semana, más información en: virginlimitededition.com.





Hotel President Wilson (Ginebra, Suiza)

La suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson de Ginebra cuenta con vistas a los Alpes, 12 habitaciones de más de 1,672 metros cuadrados. Todo por 75,000 francos suizos u 80,000 dólares por noche. Los huéspedes cuentan con su propia zona de entrenamiento y spa. Cristales a prueba de balas, ascensor privado y un helipuerto garantizan que es el lugar más seguro de la ciudad.

Recorrido en helicóptero privado (Queenstown, Nueva Zelandia)

La piloto veterana Louisa ‘Choppy’ Patterson ofrece excursiones de un día en helicóptero con todo incluido, desde Queenstown hasta la Isla Stewart. Un pago de 12,000 dólares asegura el uso exclusivo de un Eurocopter, incluyendo el vuelo de una hora hasta la remota Isla de Stewart. Una vez en tierra, un guía experto dirige a los visitantes.

Barcaza Belmond Napoleon (Provenza, Francia)

Viaje en crucero de seis noches en la barcaza Belmond Napoleon, la cual navega por el río Ródano deProvenza, desde Arlés hasta Tain l’Hermitage. Los huéspedes disfrutan de cenas al aire libre, jacuzzi por las noches y algunos de los castillos de vino más famosos de Francia. Los precios en la temporada altacomienzan en 76,100 dólares. Más información en belmond.com.

Recorrido en jet privado (Australia)

Peach Journeys tiene años de experiencia en la planeación de recorridos lujosos en jet privado en Australia y Nueva Zelanda. Su viaje personalizado más reciente llegó a 27,000 dólares por persona para una familia de cinco. Todos los viajes eran en un Cessna Citation e incluían paradas en Sydney, elOutback y el Uluru y la Gran Barrera de Coral. Más información en billpeachjourneys.com.

Singita Serengeti (Tanzania)

Este viaje incluye la villa privada Singita Serengeti House con cuatro suites, ubicada en Sasakwa Hill, la cual tiene un costo de 84,500 dólares por semana en temporada alta. Incluye un safari para ver a animales de primera en el corazón de la reserva natural privada Singita Grumeti. Todas las comidas, bebidas, guías y una Land Rover privada están incluidas en el precio. Información para reservas ensingita.com.

Crucero South America, Seven Seas Mariner?

La reservación de la suite principal de casi 186 metros cuadrados en el crucero South America deSeven Seas Mariner tiene un costo de 120,000 dólares por persona por 72 días en el mar. Los pasajeros, quienes zarpan y regresan a Miami, escogen destinos como Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y gran parte del Caribe. El barco abastece únicamente a 700 invitados. Más información en rssc.com.

Islandia

Uno de los recorridos más lujosos de Ker & Downey. De 10 días. Incluye maravillas geológicas comoGullfoss, la caldera volcánica Krafla, los cráteres de Skutustadagígar y las columnas de lava deDimmuborgir. Añádele el recorrido del Círculo Dorado y una estancia en Reikiavik, todo esto por aproximadamente 23.325 dólares por persona. Más información en kerdowney.com.