Esta es la portada del “FIFA 16″… ¡Solo falta Rondón!

Esta es la portada del “FIFA 16″… ¡Solo falta Rondón!

FIFA 16

En muchas partes del mundo se reveló quien será uno de los protagonistas de la portada del FIFA 16, y como no podía ser de otra manera: Es Lionel Messi, el delantero del FC Barcelona.

Sin embargo, para el videojuego que saldrá a la venta en Latinoamérica, “La Pulga” estará acompañado de otro futbolista y el venezolano Salomón Rondón es un serio candidato (Hasta ahora va liderando la tabla de posiciones).





Ya puedes ingresar a http://linkis.com/www.easports.com/fif/IJRHs y vota por Salomón Rondón para que pueda acompañar a Messi en la portada del video juego FIFA 16.

Rondón, delantero del Zenit ruso, compite junto a Claudio Bravo, arquero del FC Barcelona (chileno); Edinson Cavanni, delantero del Paris Saint-Germain (uruguayo); Juan Cuadrado, lateral del Chelsea FC (colombiano); Sergio Agüero, delantero del Manchester City (argentino); Carlos Zambrano, defensa central del Eintracht Frankfurt (peruano).

rondon

Este hecho inédito en esta modalidad, hará que por primera vez en la historia deportiva mundial y en especial de la disciplina futbolística, los fanáticos tienen la oportunidad de poner a su jugador favorito en la portada FIFA 16. Y por primera vez un atleta venezolano es considerado a la par de otros deportistas latinoamericanos para convertirse en la imagen del juego de video juego oficial de futbol de la FIFA.

FIFA 16 llegará al mercado para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 25 de septiembre.