Lo mataron por defenderse del bullying en Aragua

Lo mataron por defenderse del bullying en Aragua

cicpc

El bullying en esta ocasión no dejó solamente una herida moral, sino que su repetitiva práctica le causó la muerte violenta a un hombre. El hecho ocurrió en el sector Los Cocos de Maracay, en el estado Aragua.

La víctima fue identificada como Ulises Molina de 41 años,quien recibió más de 10 puñaladas letales. Se conoció que el mismo residía en la zona antes mencionada y laboraba como caletero.





Según informaron los familiares de Molina, el pasado martes cerca de las siete de la noche un sujeto presuntamente apodado “El Rubencito” interceptó al infortunado,quien se encontraba a pocos metros de su residencia conversando con su pareja y sobrina. “Sabemos que el asesino llegó de sorpresa y le propinó más de 10 puñaladas, las mujeres se resguardaron para no resultar heridas”, relataron.

Seguidamente, aseveraron que desde hace varios meses Molina recibía insultos y amenazas por parte del victimario. “Constantemente Ulises era víctima de bullying por parte del asesino, por lo que decidió darle un ultimátum.En días anteriores se habían registrado varias disputas entre ellos, presumimos que el móvil del crimen fue la venganza”, dijeron.

Vale destacar que luego de varias horas de agonizar en el Hospital Central de Maracay (HCM), el infortunado fue declarado muerto por los galenos de guardia. Posteriormente, fue remitido a la medicatura forense de Caña de Azúcar.

Vía ElPeridioquito.com