Maduro aprueba 300 millones de bolívares para fondo de emergencia en Guasdualito

Maduro aprueba 300 millones de bolívares para fondo de emergencia en Guasdualito

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

A través de una llamada telefónica durante el acto de aniversario del Banco de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de 300 millones de bolívares para el fondo de emergencia en Guasdualito.

En el marco del sexto aniversario del Banco de Venezuela, el jefe del estado recibió 6 mil 608 millones 500 mil 835 bolívares de dividendos adelantados del banco perteneciente al Estado venezolano.

“En este momento estoy firmando el punto de cuenta recibiendo 6 mil 608 millones 500 mil 835 bolívares de dividendos adelantados del Banco de Venezuela para la República, que pasarán a completar las grandes misiones (…) Yo he aprobado en este mismo momento con la comisión presidencial que envié a Guasdualito, tenemos la peor inundación en los últimos 20 años en el Apure (…) estoy aprobando al fondo de emergencias 300 millones de bolívares en apoyo al pueblo de Guasdualito”.





“El año pasado el banco produjo dividendos en 17 mil 513 millones de dividendos a la República que se traducen en la inversión en viviendas, en las misiones y en la tecnología”, dijo el mandatario.