Mujeres por Vargas reclaman que no quieren más colas frente al supermercado Día a Día

20150703_160259

Un grupo de mujeres se apostaron la tarde de este vienes a reclamar que ya están cansadas de hacer colas para poder conseguir los artículos de primera necesidad en Vargas.

Aloha Gonzales cadídata a diputada en la lista por la mesa de la unidad “queremos alsar nuestra voz como todos los vienes en contra del desasbatesimiento, en contra de que hay sectores de nuestra Vargas que duran hasta 3 meses sin agua, en contra de la inseguridad que reina en la Guiará. Queremos que nuestro estado se anime en nuestra lucha que más que partidista es social y queremos reivindicar la lucha social de las mujeres.





“Ya estamos cansadas, de tener que mendigar lo que vamos a comprar, ya no queremos hacer más colas queremos un cambio y ese cambio lo vamos a tener este 6 de diciembre cuando escojamos a quienes realmente van a tomar la riendas de este país, los que realmente van a tomar decisiones en la asamblea nacional” acota Yemama Salazar una representante de las mujeres que reclama el cece de las colas.

Por otro lado y frente a una cola en el Día a Día para comprar artículos de primera necesidad los vecinos que estaban en la colas se unen a la protesta que hacen este grupo de mujeres. NP