Caterina Valentino “sube la temperatura” con esta sexy pose en traje de baño

Caterina2

No sabemos si están de acuerdo con nosotros pero, consideramos que no hay una foto en la que Caterina Valentino salga fea, desaliñada o simplemente no luzca bien…

Y es que la animadora “más Trendy” del Venezuela, sabe muy bien como llamar la atención en las redes sociales. En esta oportunidad Caterina ha subido unas fotos de una nueva sesión en la playa y ha dejado a más de uno con la boca abierta. No sabemos quién le hace tantas fotos y cuál es el motivo, pero aquí en [El Farandi] nosotros se lo agradecemos.





La flaca luce un traje de baño negro, entero, que le queda perfecto para su espectacular figura; en una de las imágenes podemos verla boca abajo, llena de arena y con una mirada muy cautivadora. ¿Quién se puede resistir a tanto encanto?

Actualmente, Caterina se encuentra en las grabaciones de “Amor Secreto” la novela estelar de Venevisión, en su debut como actriz; también se encuentra animando su programa “Zona Trendy Caracas” por canal E! y además es embajadora de Aruba, la isla feliz. ¿Será que tanto trabajo pone el cuerpo así de bueno?

Caterina4

Para ver más fotos sexy haz click AQUÍ