Maduro llama a la Fanb a consolidar defensa de la patria

Maduro llama a la Fanb a consolidar defensa de la patria

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este sábado, desde el Panteón Nacional, en Caracas, el acto de ascenso de 145 efectivos de diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), reseña AVN.

En transmisión de Venezolana de Televisión se observó que el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fanb fue recibido con los honores correspondientes, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores.





“Por la fuerza más grande que pueda haber en este Panteón, con al bendición de los libertadores,ustedes serán almirantes y generales orgullosos de esta patria Bolivariana que salgan a proteger nuestro pueblo”, fueron las palabras que utilizó Maduro para dar inicio a la imposición de presillas y caponas de grados a los oficiales ascendidos de la Fanb.

En el acto, fueron ascendidos un total de 145 oficiales.51 del Ejército, 34 de la Armada, 26 de Aviación y 34 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Nicolás Maduro también entregó a los oficiales promovidos réplicas de la espada del Libertador Simón Bolívar.

A su vez, el Jefe de Estado aprovechó la ceremonia para hacerle un llamado los 145 efectivos de la Fanb. “Ustedes son los líderes y las liderezas militares de esta época histórica de dificultades, obstáculos, creados o naturales, que van forjando el espíritu de esta generación de oro”, expresó.

En breve más información…