Jhonny Pernía llega con su tema “Decepcionado”

Jhonny Pernia Asi de Facil

Es considerado hoy por hoy como uno de los mejores talentos emergentes de la salsa en Venezuela. Descubierto por el Maestro Natividad “Naty” Martínez, graba los temas; Algo eléctrico, Nuestro matrimonio, Ven conmigo, Miénteme y No te rindas, canciones que rápidamente se posicionaron en los primeros lugares de las carteleras radiales nacionales e internacionales, originando importantes giras en Venezuela, Colombia, México y su participación en el Festival de Salsa de Curazao. Todos estos éxitos, más su nuevo tema promocional “Decepcionado”, los interpretará el próximo 18 de julio en el Circulo Militar “La Rinconada”, en la octavita celebración de los 35 años artísticos de Erick Franchesky.

De Naty y su orquesta a solista





Luego de una larga trayectoria de éxitos como cantante oficial de Naty y su orquesta, asume el reto de lanzarse como solista y surge la producción discográfica Así de fácil, de la mano de los productores Willy Melo, Irving Manuel, Jesús “Menudo” Moreno y Edgard López, logrando una excelente producción, con temas románticos y de salsa dura de su propia autoría.

En el 2013 graba en Guayaquil (Ecuador) el tema La más, más, como artista invitado de la Orquesta Renny & su Son Mayor. Internacionalmente ha tenido la oportunidad de participar en conciertos y eventos privados en Perú, Costa Rica y Ecuador y ha compartido su trabajo artístico con altas figuras de este género musical, tales como: Mark Anthony, Tito Rojas, Cheo Feliciano, Grupo Niche, Sonora Ponceña, Cano Estremera e Ismael Miranda, entre otros.

erick franchesky 2  VOLANTE

Jhonny Pernìa se une al show celebración de los 35 años del intérprete de Fantasía herida, donde compartirá tarima junto a Wilmer Lozano, la sensual Marianella, Hildemaro, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano,  Eukaris La nena sexy de la salsa, Frederick El Coco, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González, Chuy Rosario, Chino Márquez, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego,  y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos,  La animación de esta segunda mega rumba salsera estará nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”.

Coordenadas de Jhonny Pernìa

Twitter: @JhonnyPernia12

Coordenadas del evento e información:

@Galadelasalsa

@ErickFranchesky

Facebook: Gala De La Salsa

Teléfono: 0412 1433870

¿Dónde, cuándo y cómo?

El evento tendrá varios puntos de venta para adquirir las entradas. Día: 18 de julio. Lugar: Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Desde ya se pueden adquirir los boletos por Ticketmundo.com y por las taquillas ubicadas en el Sambil-Nivel Acuario- y en el CCCT.