Asesinan a la cantante Elisa Guerrero en Tinaquillo

Asesinan a la cantante Elisa Guerrero en Tinaquillo

Elisa-Guerrero-3

En la mañana de este lunes trascendió el asesinato de la cantante criolla Elisa Guerrero en su casa en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia era familiar del también cantante de música criollo Jorge Guerrero.

Con información alianzadenoticias.com





La lamentable noticia se dio a conocer rápidamente a tráves de las redes sociales, volviéndose tendencia en twitter. Sus segudiores, amigos y familiares siguen asombrados con la pérdida de la talentosa y emprendedora cantante venezolana.

Según fuentes, delincuentes entraron a la casa de la artista con la intención de hurtar sus pertenencias. Guerrero habitaba en la urbanización “Villas de Santa María” en Tinaquillo. Presuntamente al escuchar ruidos sospechosos, Elisa decidió ir a cerciorarse de la situación y fue allí cuando se encontró cara a cara con los criminales, que en el forcejeo la hirieron con un arma blanca, que más tarde le provocó la muerte.

Ante este suceso que enluta a la población cojedeña y al folklore venezolano, la indignación por parte de los habitantes de la zona va en aumento, ya que, cada vez se hace más frecuente en el municipio Tinaquillo.

Al lugar de los hechos, acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes adelantan las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los delincuentes y se pueda cumplir con la justicia.

(Rummy Olivo)
(Rummy Olivo)
(Armando Martínez)
(Armando Martínez)
(Música Llanera)
(Música Llanera)
(Fabiana Ochoa)
(Fabiana Ochoa)