Guanipa: Maduro va a la AN a echarnos cuentos e inventar excusas sobre la crisis

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea nacional Tomás Guanipa, aseguró que  Nicolás Maduro asiste a la Asamblea Nacional; para desviar la atención de los verdaderos problemas de los venezolanos y excusar su responsabilidad por la realidad actual que vive el país.

“Hoy asistiremos al Parlamento a escuchar a un Presidente que desesperadamente busca que los temas de la opinión pública no sean las dificultades, cada vez más dramáticas, que atravesamos lo venezolanos. Hoy  Maduro, junto con sus candidatos del continuismo, va a la Asamblea a echarnos nuevos cuentos e inventar nuevas excusas para la crisis que tenemos. Los candidatos del madurismo son los que permitieron el despilfarro y la corrupción, y por eso hoy vivimos en el país de las colas”.

Por otro lado, lamentó el manejo que ha hecho el Estado en relación a la emergencia que atraviesa el Alto Apure. “Maduro está tan ajeno a la realidad del país, que en lugar de estar acompañando y ayudando a la gente de Guasdualito; está encerrado en Miraflores disfrutando de las comodidades del poder y denunciando una guerra económica que sólo existe en su cabeza”.





En este sentido informó que en Primero Justicia pusieron en funcionamiento el plan “Todos somos responsables de todos”, para el acopio de alimentos y ropa que luego enviarán a los afectados por las lluvias en el estado Apure”.

Reiteró el llamado a las demás organizaciones políticas a cerrar filas y unirse a la tarjeta Única de cara a los venideros comicios parlamentarios.  Para finalizar  envió sus condolencias a los familiares de la cantante de música criolla Elisa Guerrero; quien fue asesinada la madrugada de hoy en Tinaquillo, estado Cojedes, por unos delincuentes que entraron a robar en su casa.

Nota de prensa.