José Manuel Olivares invita a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el RE

José Manuel Olivares invita a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el RE

Foto prensa
Foto prensa

José Manuel Olivares, candidato a la asamblea nacional por la Mesa de la Unidad estuvo este lunes a las 6 de la mañana invitando a los jóvenes que no se han inscrito en el Registro Electoral (RE) que cierran el miércoles 8 de julio, desde la parada Caracas la Guaira del Latín. NP

“Como todos los días trabajamos muy duro, no desde un partido político ni de una persona, más bien trabajamos para la victoria que será de todos los venezolanos, todos los que queremos un cambio, estamos desde las 6 trabajando para el 6D” acota el candidatos que llevo su mensaje de unidad sin diferenciar en colores o partidos políticos.

Además, Olivares estuvo conversando e invitando a jóvenes a inscribirse en el registro electoral que cierra el miércoles 08 de julio, “es importante que los jóvenes entiendan y tomen conciencia que debemos cumplir con el país y hacer que la voces de nosotros los jóvenes sean escuchadas y sean tomadas en serio y la única manera es votando”.





Recordó además “es obligación del estado premiar el esfuerzo de todos los varguenses que se paran temprano a trabajar, a buscar el que comer, y como el estado premia ese esfuerzo, con seguridad, con agua, manteniendo nuestro estado limpio, con seguridad esa es la forma que el gobierno tiene de recompensarnos a nosotros los varguenses”.

La invitación final que hace José Manuel olivares es ir hasta algún punto del CNE e inscribirse o actualizar sus datos, antes de este miércoles 8 de julio para así poder colaborar con el cambia que va a dar este país el 6 de diciembre.