“La Fiesta de la Alfombra Roja” llega a Caracas

unnamed

Al estilo de los grandes bailes de Hollywood llega a Caracas “La Fiesta de la Alfombra Roja”. Producciones Tokun, trae a plena urbe caraqueña un espectáculo al estilo de los fastuosos bailes del Hotel Hollywood Roosvelt, los flamantes show del hotel Beverly Hilton o las glamorosas ceremonias del Teatro Kodak de Los Angeles, y es por eso, que muchos metros de alfombra roja vestirán los pisos de mármol del Hotel Tamanaco el próximo mes de agosto.

El evento denominado “La Fiesta de la Alfombra Roja” tendrá en tarima solo los mejores para bailar hasta el amanecer. Argenis Carruyo, Orquesta Tokún, Divena, Miguel Araujo, Miguel Moly, como invitado internacional el violinista de laFania All Stars Alfredo De La Fe, quien llega directo desde Nueva York y la velada cerrará con un gran recital llanero con Vitico Castillo.





“La Fiesta de la Alfombra Roja” promete ser una noche mágica donde quedarse sentado no será una opción. La invitación es a un gran baile lleno de lujo y sofisticación, encanto y mucha diversión.

“La Fiesta de la Alfombra Roja” dará inicio a las 8 de la noche del sábado 8 de agosto, en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Las entradas están a la venta en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y en el lobby del hotel.

Para mayor informacion: 0212-6130503 / 0212-3190629 / 0424-1620720, Facebook: orquesta tokun / Instegram-Twitter: @orquestatokun / Web:orquestatokun.com.

Prensa Carlos Camargo