Málaga y Valladolid fichan a dos venezolanos

Foto cortesía Balonazos
Foto cortesía Balonazos

El presidente del Deportivo Lara, Ender Luzardo, y el gerente deportivo, José Antonio Quintero, confirmaron las inminentes contrataciones del defensor Mikel Villanueva y del volante de primera línea, Renzo Zambrano, para el Málaga CF y el Real Valladolid, respectivamente.

Villanueva partirá el día viernes 10 del corriente mes con su agente Pablo Martínez, pero antes de viajar quiso agradecer al Deportivo Lara porque fue gracias a esta organización en la que pudo ir en ascenso en su carrera. “Las despedidas siempre son tristes, pero es para el bien de uno como futbolista, estoy totalmente agradecido con el Deportivo Lara porque gracias a esta organización pude crecer como persona y como jugador, agradezco al cuerpo técnico que me dio la confianza, a la directiva, gerencia y todo lo que relaciona al rojinegro debo darle las gracias, ahora toca emprender un viaje hacia España a ganarme un puesto, a luchar con todo por allá esperando que las cosas se me den, por supuesto que trabajo duro para ser llamado a la selección que es lo que por ahí se viene trabajando también”.

Asimismo, Renzo Zambrano aprovechó para despedirse de la capital musical de Venezuela ya que él peregrinará el sábado 11 de julio a España con su agente Sebastian Cano y el mandamás del Depor, Ender Luzardo. “Da nostalgia irse de esta gran institución, pero al final uno está también muy contento por todas las enseñanzas que se lleva, gracias a Dios se me dio esta oportunidad, voy a tratar de aprovecharla al máximo con Dios por delante porque yo sé que Él abre puertas, pero me llevo un gran aprendizaje por las experiencias vividas en el Deportivo Lara tanto con los jugadores que ya se fueron como con los que aún siguen aquí y con los que recién llegaron”.





Entre tanto, Ender Luzardo declaró. “Estamos muy contentos ya que nuestra institución buscará siempre fijarse como norte lo siguiente: Que compitan arduamente por los colores rojinegros, que crezcan como persona y como futbolistas ya que esto a la postre resultará en tener a un país mejor, además ¿Qué mejor que nuestros atletas tengan participación en la vinotinto, tal como lo está haciendo Villanueva? Esperamos que tanto a él (Villanueva) como a Renzo Zambrano les vaya muy bien y que representen a Venezuela de la mejor manera en el viejo continente”, recalcó.

Fuente: Balonazos