NCL presenta su barco más grande: Norwegian Escape

NCL presenta su barco más grande: Norwegian Escape

aaa

Hace algunos días atendimos la invitación que nos hiciera Top Cruises, empresa especialista en cruceros y representante de la famosa Norwegian Crusies Line para Venezuela. El encuentro era para presentar la nueva joya de la corona, el Norwegian Escape. Es el nuevo y más grande barco de esta naviera.

n1





Este nuevo barco más allá de su gran tamaño, cuenta con un especial énfasis en el lujo, el servicio de primera, shows y la gastronomía, como punta de lanza para la experiencia de sus pasajeros.

El Norwegian Escape se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania y realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015. Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian  Escape  será el  barco  más grande  hasta ahora con  puerto  base  anual  en  Miami.  Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas. El diseño del casco del Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.

n2

El Norwegian Escape, incluirá en su programa nuevas experiencias culinarias, junto con dos musicales ganadores de los Premios Tony y una cena-espectáculo única, a partir de su debut cuando zarpe por primera vez desde su puerto base en Miami, este próximo mes de noviembre de 2015.   Los  amantes  de  la  cocina  se  deleitarán  con  las  últimas  experiencias  culinarias,  que  serán dirigidas  por  el  ganador  del  premio  James  Beard  y  Iron  Chef,  Jose  Garces,  y  los  reconocidos gastrónomos  de  Miami,  Jose  Mendin,  Andreas  Schreiner  y  Sergio  Navarro  de  The  Pubbelly Restaurant  Group,  además  de  dos  nuevos  bares:  The  District  Brewhouse  donde  se  servirán cervezas artesanales de la Wynwood Brewing Company y The Cellars, un bar de vinos de la familia Michael Mondavi.

Los huéspedes también podrán disfrutar de tres nuevos espectáculos, incluyendo los musicales de Broadway ganadores de los Premios Tony After Midnight y Million Dollar Quartet, junto  con  un  nuevo  concepto  de  cena-espectáculo  exclusivo  en  el  Norwegian  Escape,  For  the Record presents Dear John Hughes, que ofrecerá bandas sonoras clásicas de importantes películas de cine en un moderno cabaret 360°, único en su clase, junto con una cena.

Ademas de toda esta innovación culinaria y de entretenimiento musical, las familias podrán triplicar su diversión gracias al circuito de aventura de tres plantas, Sky Rails, el mayor parque acuático en alta mar, Nickelodeon™ y muchas actividades más . El barco incluirá el circuito de aventura más grande de alta mar, un complejo deportivo de tres plantas repleto de retos, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los huéspedes suspenderse sobre el aire. El circuito pone a prueba el valor de los pasajeros con dos Planks, unas plataformas que sobresalen casi 2 metros y medio por el borde del barco. El  parque  acuático  será  el  más  grande  del  mar y  contará con cuatro toboganes de agua de varias plantas, un parque acuático dedicado a los niños, dos piscinas y cuatro jacuzzis.

Los pasajeros disfrutarán de un ambiente de paz y tranquilidad en el Mandara Spa más innovador de la compañía hasta la fecha, un tranquilo refugio que en su epicentro albergará la zona termal más grande en alta mar, que contará con la primera sala de nieve de la compañía. Además del lujoso spa, los adultos contarán con dos zonas privadas y exclusivas, el Spice H2O y Vibe Beach Club, para disfrutar del día en un ambiente relajado. El Spice H2O, situado en la popa del barco en la cubierta 17, es un espacio exclusivo para adultos que ofrecerá relax durante todo el día. Las tumbonas se ubican en torno a una gran pantalla, mientras que dos jacuzzis estarán disponibles para aquellos que quieran desestresarse. Esta zona también contará con una zona de cascadas, un lugar ideal para refrescarse del cálido sol caribeño y que hará las delicias de los huéspedes al entrar en este espacio que supone toda una escapada exótica.  Por  la noche  el  Spice  H2O  se  convierte  en una  discoteca al  aire  libre  donde  todos  los pasajeros  podrán  bailar  bajo  las  estrellas  o  degustar  un  cóctel  en  el  bar  que  incluirá  una  zona lounge, con cómodos asientos donde disfrutar de unas inmejorables vistas al mar.

Los alojamientos incluyen The Haven by Norwegian®, el concepto de lujo característico de la compañía “un barco dentro de otro barco”; los estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos, así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, fanáticos del spa y muchos más.

 

 

Fechas de salidas del Norwegian Escape

 

FECHAS DE SALIDAS 2015

Nov 14, 21, 28 – Dic 5, 12, 19, 26

 

FECHAS DE SALIDAS 2016

Ene 2, 9, 16, 23, 30

Feb 6, 13, 20, 27

Mar 5, 12, 19, 26

Abr 2, 9, 16, 23, 30

 

Su representante para Venezuela Top Cruises, quien además estar celebrando 20 anos de operaciones, cuenta con una nueva y muy dinámica página web, por la cual pueden hacer todas las consultas necesarias, así como reservaciones >> http://top-cruises.com/