Portada de la Gaceta Oficial N° 40.695

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.695

gacetaoficial

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.695 del 03 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Julitt Belén Hernández de Parra, como Gerente General del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), en condición de Encargada, ente adscrito a este Ministerio.





Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Perozo González, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Miranda, en condición de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yanet Teresa Sousa Durán, como Gerente General de la Empresa Propiedad Social Agropatria, S.A., en condición de Encargada, ente adscrito a este Ministerio.

INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, la firma de los Títulos de Educación Media General y Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2015, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como reconocimiento en su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo realizado en los Organismos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Arconada Rodríguez, como Director (E) del Laboratorio Nacional de Hidráulica de la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores Estadales de este Ministerio en los estados que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Incapacidad al ciudadano Ramón Guarata.

Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión de Incapacidad a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Jaqueline Uzcátegui G., Enrique González R., Keyling Toro R., y Alirio Solórzano).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rommel Rafael Rodríguez Villalba, Director General de Mercadeo, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Ignacio José Herrera González.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el apoderado Judicial del ciudadano Daniel Omar Ceballos Morales, y se confirma en todos sus términos la Resolución que en ella se menciona.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Michael Adolfo Díaz Mendoza, Director de Vigilancia de los Servicios Públicos, adscrito a la Dirección General de Atención al Ciudadano de este Organismo.