Solventada situación de rehenes en Banco de Venezuela de Bello Monte

Solventada situación de rehenes en Banco de Venezuela de Bello Monte

Bello-monte2

Este lunes en horas de la mañana se produjo una situación de  rehenes a manos de ocho delincuentes que robaron  el banco de Venezuela ubicado en la Torre Financiera en Bello Monte.

El periodista de sucesos Gustavo gómez Morón, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que ocho sujetos ingresaron al Banco de Venezuela de Colinas de Bello Monte. Tres de ellos se fugaron, uno se entregó y cuatro permanecen en el interior de la entidad bancaria.





Se pudo conocer que a la salida, los tres delincuentes que huyeron, lograron llevarse una bolsa de dinero, mientras la tercera bolsa fue dejada en la entrada de la entidad bancaria.

Comisiones del Sebin, el grupo BAE del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda, Polibaruta, se hicieron presentes en el lugar y se encargaron de acordonar el área y garantizar la seguridad de rehenes y vecinos.

El comisario Douglas Rico subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), estuvo a cargo de las negociaciones, donde posteriormente, aproximadamente a las 11:30 am los captores liberaron a un grupo de tres rehenes. Entre ellos se encontraban una mujer embarazada, una de la adulta mayor quien presentaba una fuerte crisis de nervios y una adolescente.

Efectivos policiales se encuentran tomando declaraciones de los rehenes que quedaban en el interior de la entidad bancaria. Los cuatro delincuentes que se mantenían en el banco  fueron capturados por las autoridades.

Foto2

Foto

Foto1

Bello Monte1

bellomonte

bm

hyj

th

uy