El Nuevo País recibirá papel para circular un mes más

El Nuevo País recibirá papel para circular un mes más

bobina

La revista Zeta continúa sin circular en versión impresa por falta de papel, pero el Nuevo País logró que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro le vendiera unas bobinas para circular un mes más, el cual les será entregado el miércoles 8. El Carabobeño

Francisco Poleo, subdirector de El Nuevo País, informó que Zeta continúa en versión digital porque es difícil conseguir papel de 34 pulgadas utilizado para su impresión. “Conociendo la situación, ya no creo que en este momento haya un sesgo político. Lo que existe es un desorden administrativo como en casi todas las instituciones del Gobierno que está en un proceso caótico. Es un reflejo de lo que está pasando en instancias mayores. Además de que no hay dólares. Si llega un barco con papel, en Maneiro ni siquiera saben qué tipo de papel les envían, por lo cual no nos pueden asegurar si vienen bobinas de 34 pulgadas”.





Poleo manifestó que en Maneiro les han prometido que están haciendo todo lo posible por conseguirles el papel que han solicitado desde hace seis meses. “Entendemos que este es un papel de dimensiones más altas que el de los periódicos, pero lo estamos solicitando desde hace seis meses y nunca se nos dio respuesta”.

Para leer más El Carabobeño