¡Imperdible! Seis ideas para que tengas una noche de sexo ardiente

¡Imperdible! Seis ideas para que tengas una noche de sexo ardiente

sexo-prostata
Imagen referencial

Lo único que necesitas es dejar volar la imaginación. Por eso, NO hay excusas para que seas tú quien inicie esta noche inolvidable.

1. Toma la iniciativa. Pídeselo tú a él. No dejes que sea siempre él quien dé el primer paso. No esperes a que te ofrezca la primera caricia. Tan pronto llegue, bésalo, abrázalo y susúrrale al oído: “Quiero hacer el amor contigo”. No hay cosa que excite más a un hombre que una mujer se lo pida directamente.

2. Busca un negligé temático. Vístete de Marilyn Monroe, la mujer maravilla, Gatúbela, enfermera, mujer policía, motorista, etc. ¡Usa tu imaginación! Procura que tu disfraz vaya acorde con los gustos de tu chico. Si no es fan de los superhéroes, ni te molestes en comprar uno de ese grupo. Pero, si le fascinan las motos necesitas algún atuendo en piel que llame la atención. Combínalo con tacones.





3. Más atrevida… ¡solo tacones y lipstick! ¿Recuerdas la escena de Pretty Woman en la que Julia Roberts espera a Richard Gere con tacones y una corbata sentada en la sala? ¡Recréala! ¿Por qué no? Él es tu gran amor y merece que un día lo esperes sin tabú y… sin ropa. Por favor, si tienes niños toma medidas, no queremos que luego les hagan 30 preguntas porque no entiendan qué hacían mami y papi.

Leer más en: siempremujer.com