Petare harta del Gobierno: Obra que construye, obra que no dura (Reportaje exclusivo)

Petare harta del Gobierno: Obra que construye, obra que no dura (Reportaje exclusivo)

PUENTE-PETARE-SUR

Obra que construye el gobierno nacional, obra que dura poco tiempo… Si, como suele ocurrir con gran parte de los majestuosos trabajos que realiza el ejecutivo en “pro” de los venezolanos, al final se transforman en un dolor cabeza para las comunidades, tal como ocurre en el lado sur de la parroquia de Petare. en el Municipio Sucre (Miranda), donde el puente Las Tinajas, obra del gobierno, ya dio su tiempo de vida.

Entre marzo y abril de 2014, el puente Las Tinajas fue colocado por el ejecutivo, de la mano del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, el cual lleva Haiman El Troudi, sin embargo, los resultados no fueron los esperados. A un año de su instalación, la obra presenta múltiples problemas, a tal punto que está por caerse y dejar incomunicados más de 40 comunidades.





La concejal del Municipio Sucre, Ingrid Palacios, en entrevista para LaPatilla, señaló que el ministro Haiman El Troudi ofreció la restitución de dicho puente, que hasta la fecha no se ha realizado. “Cuando esto colapsa quedamos como 65 mil habitantes caminando entre 5 y 8 kilómetros, no podemos transitarlo, es una arteria vial que comunica entre 40 y 50 comunidades del sur de Petare”, acotó.

Una vez más se evidencia la improvisación y la mala gestión del gobierno para resolver los problemas que padecen día a día los venezolanos. (LaPatilla.com)

Video @jesusmedinae