Portada de la Gaceta Oficial N° 40.697

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.697 del 07 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.862, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.





Decreto N° 1.863, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Decreto N° 1.864, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 1.865, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA DIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Yoselyn Margaret Rojas Flores, y se impone Sanción Pecuniaria de Multa por la cantidad que en él se menciona, y se declara la firmeza en Sede Administrativa de la Decisión.

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Arquímedes Jesús Pinto Duran, y se impone Sanción Pecuniaria de Multa por la cantidad que en él se señala, y se declara la firmeza en Sede Administrativa de la Decisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado: Especialización en Ingeniería Militar Ferroviaria, en la dirección que en ella se indica.

Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la creación de las carreras que en ellos se mencionan, dictadas por las Universidades que en ellos se especifican, con sede en los estados que en ellos se establecen.