¡Increíble! La reina de Instagram tiene 97 años (Fotos)

A punto de cumplir 98 años, Marie Ulmer aún conserva su juventud. Esta ilustradora es la nueva reina de Instagram y sin duda también la más mayor. En esta red social aparece una colección de fotografías en las que Marie es protagonista y muchas de ellas se han vuelto virales por la espontaneidad que transmiten, reseña abc.es





Marie es hija única, soltera y sin hijos, y toda su vida la ha dedicado al arte. Actualmente, vive en una residencia para mayores en Filadelfia, por lo que lleva una vida que a simple vista no parece emocionante para mirarla a través de un objetivo. Pero en las fotografías aparece espontánea, divertida, natural. Son pequeñas capturas de su vida cotidiana.

Todo comenzó hace ocho años, cuando Marie conoció a la fotógrafa Candace Karch en una galería de arte. De ese encuentro surgió una amistad que floreció en un trabajo de fotografías que actualmente tiene miles de seguidores en la red.

«En los años que he estado fotografiándola, he descubierto la personalidad que ella nunca exploró y que ha desarrollado delante de la cámara para hacerse mi musa», cuenta Candace en su web, donde también revela que tanto Marie como ella esperan publicar las instantáneas en un libro.

Leer más en: abc.es