Batalla de Buenotas: Diosa Canales Vs Jimena Araya “Rosita”… ¿Quién está más buena? (Fotos)

Hay que estar claro, para saber que jamás debe existir el empate en una batalla, ya que se gana o se pierde. Sin embargo, a veces hay algunos o algunas que llevan la ventaja por encima de todo, pero esta vez no será así, las mamacitas que presentaremos a continuación están en las mejores condiciones para poder enfrentarse en una batalla de buenotas épica.

En un lado, tenemos a la Bomba sexy de Venezuela, la sensual Diosa Canales, el cuál ha sido la fascinación de todo el público venezolanos por sus incontables desnudos. Además, conocida particularmente por el twit-cam que hizo en 2011, que la llevó a ser calificada por la prensa como “Bomba Sexy” y el cuál le ocasionó su salida del programa “Cásate y veras”, además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista de Playboy.

Screenshot_3

Por otro lado,  tenemos a Jimena Araya “Rosita”, reconocida por ser actriz, modelo y djane. Rosita al igual que Canales, perteneció al programa “Cásate y veras”, el cuál después pasó a ser “A que te ries”. Araya, se vio involucrada con algunos prófugos de la justicia. En fin, ambas son catalogadas como “Bomba Sexy”, y ya era tiempo de que se enfrentaran en una batalla, para así saber quién está más buena.





Ingresa AQUÍ para ver las fotos