En estas vacaciones Miranda es tu destino

En estas vacaciones Miranda es tu destino

1

Más allá de ser un destino de sol y playa, el estado Miranda ofrece a sus visitantes una gama de opciones atractivas para estas vacaciones escolares, según lo informó Bernhard Weissenbach, Presidente de Turismo Miranda. “Además de nuestras playas, contamos con otras opciones como El Jarillo, El Hatillo y otras paradas gastronómicas, religiosas, históricas y artesanales que tiene nuestra entidad”, mencionó.

Asimismo, Weissenbach indicó que el primer paso para conocer de cerca estas maravillas, es ingresar al portal web www.venamiranda.com.ve, donde encontrarán la oferta turística más completa del estado Miranda. “Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de saber qué actividades pueden hacer y en dónde efectuarlo” destacó.





Asimismo, el Presidente de Turismo Miranda, informó que para este periodo vacacional, paradas como Expanzoo, Canopy Aventura, Hacienda La Guadalupe, Campamento La Kaskada, Topotepuy, entre otros, contarán con diversas actividades recreativas y de esparcimiento para el disfrute de toda la familia.

La Kaskada por ejemplo, pondrá a disposición de sus visitantes, campamentos de inglés y tradicionales que incluyen tirolina, kayak, submarinismo, canyoning, entre otros, mientras que Hacienda La Guadalupe, efectuará talleres para niños y adultos con diversas actividades deportivas, de manualidades y gastronomía.

Por su parte, Canopy Aventura ofrecerá una agenda nutrida para niños y adolescentes de todas las edades, para que disfruten de tirolinas, rapell, tobogán, etc, mientras que el Zoológico Expanzoo presentará a sus invitados la oportunidad de estar en contacto con su diversas especies faunísticas, entre ellos, avestruces, ponis, monos y más.
Si de flora se trata, los Jardines Ecológicos Topotepuy pondrán al servicio de toda la familia sus majestuosas instalaciones, cargadas de naturaleza y vitalidad, donde los presentes se deleitarán con sus aves y plantas que te invitan a relajarte y a tener un día diferente.

Ante estas opciones, el Presidente de Turismo Miranda aprovechó la ocasión para invitar a toda la ciudadanía, a descubrir por qué Miranda es tu destino en estas vacaciones. De igual manera, hizo un llamado a la prudencia por parte de padres y representantes, al momento de viajar con sus pequeños.

No olvides ingresar a nuestro portal www.venamiranda.com.ve, para indagar sobre las opciones más atractivas que te ofrece nuestra entidad. ¡Síguenos en Twitter en @turismomiranda y @BwTurismo, y en Facebook Turismo Miranda y Ven a Miranda!

2

3