Nueve curiosidades de la masturbación femenina (Imperdible)

Nueve curiosidades de la masturbación femenina (Imperdible)

Posturas-sexuales-para-la-masturbación-femenina

 

En pleno siglo XXI la masturbación femenina sigue siendo un tabú, pero es más común de lo que parece. Muchas mujeres la practican en silencio y en secreto. ¡Ni a la mejor amiga se lo cuentan! Y tú, ¿con qué frecuencia te masturbas?





Aunque pocas veces aceptas que te masturbas, no tienes por qué avergonzarte. Amarte a ti misma es saber dominar tu autoplacer. Pero, ¿qué tanto conoces de la masturbación femenina?

1. Con más frecuencia: ¡Ya te convenciste! Aunque tú no expreses el placer que te genera masturbarte, lo cierto es que muchas chicas hacen lo mismo que tú. Estadísticas recientes indican que el 92% se autosatisfacen.

2. Es de años: La masturbación no es de ahora sino que desde el año 4 A.C. se encontró la primera figura de una mujer realizando esta técnica de satisfacción.

3. Todas las semanas: Tú podrías estar dentro de estas cifras. Las investigaciones han confirmado que tú, yo y otras mujeres se consienten de 2 a 3 veces a la semana. El 10% al menos una vez a la semana. Claro está que todo depende de tus necesidades y de qué tanto te gusta masturbarte.

Leer más en: siempremujer.com