Saime activa este sábado en Caracas ocho puntos para cedulación

Foto Archivo
Foto Archivo

El Servicio de Administración y Extranjería (Saime) activará este sábado en la ciudad de Caracas seis puntos para la tramitación de la cédula de identidad.

AVN

A través de una nota de prensa publicada por la institución, se dio a conocer que estos puntos móviles se instalarán en la Casa de la Cultura de la parroquia Altagracia, entre las esquinas Las delicias y Concordia; en el barrio San Pablito de la parroquia Caricuao, a 100 metros de la estación Ruiz Pineda del Metro de Caracas; y en los alrededores de la torre 20 del complejo habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia Coche.





También se activarán puntos en la Unidad Educativa José Gil Fortoul, en la parroquia La Pastora; mientras que en la parroquia Sucre los caraqueños podrán tramitar el referido documento en el Parque del Oeste Alí Primera, a pocos metros de la estación Gato Negro del Metro de Caracas; y en la calle La Marina, en los Frailes de Catia.

Los dos últimos operativos se realizarán en la Escuela Santa Ana, ubicadas en Prados de María, en la parroquia Santa Rosalía; y en la escuela de natación YMCA Los Castaños.

La institución informó, además, que operativos similares se estarán realizando en todo el país. Quienes estén interesados podrán consultar los puntos donde se realizarán estos operativos en el sitio web www.saime.gob.ve.