Portada de la Gaceta Oficial N°40.700

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.700 del 10 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1 867, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión Árbol, y a la ciudadana Osly del Carmen Hernández Rueda como Presidenta del Consejo Directivo de dicha Fundación.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ligia Eduviges Bernal Carrillo, como Directora, Encargada de la Dirección de Recursos Humanos, adscrita a la Dirección General de Administración en la Oficina Nacional de Crédito Público.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se autoriza a las ciudadanas que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con las Empresas que en ellas se indican, en las operaciones de importación que en ellas se especifican.

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de mayo de 2015.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, operaciones con tarjetas de Crédito, y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se encomienda a la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, por razones técnicas y de eficacia, todas aquellas actividades necesarias para ejecutar el Plan Vacacional 2015, para los niños, niñas y adolescentes hijos de los servidores y servidoras públicos de este Ministerio.

INSTITUTO GEOGRÁFICO DE VENEZUELA SIMÓN BOLÍVAR
Providencia mediante la cual se encomienda a la «Fundación Escuela Venezolana de Planificación» la ejecución del Proceso de Concurso Abierto para la contratación de una Empresa que preste el servicio del Plan Vacacional 2015 para las hijas e hijos de los trabajadores de este Instituto.

INE
Encomienda convenida entre la Fundación Escuela Venezolana de Planificación y el Instituto Nacional de Estadística para la ejecución del Plan Vacacional 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano G/B José Gregorio Guédez, Director del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
ACTA.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se especifican, de las fechas que en ellas se indican.

INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tulio Jesús Romero Barrios, como Gerente (E) de la Oficina de Tecnología de Información, de este Instituto.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y PARA LA SALUD
Resolución Conjunta mediante la cual se designa al ciudadano Felipe José Guzmán Figueredo, como Coordinador del Consejo Directivo Provisional de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
INSTITUTO NACIONAL DE PARQUES
Providencia mediante la cual se revoca la delegación de atribuciones otorgada en la Providencia Administrativa N° 01-2011, de fecha 03 de febrero de 2011, a la Dirección Regional de Mérida-Trujillo-Barinas, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César González, en su condición de Director de Personal de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
INN
Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
IND
Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Deyanira Muñoz Henríquez, en su carácter de Consultora Jurídica (E) de este Instituto, para certificar con su firma las copias fieles y exactas de la documentación, expedientes y demás actos administrativos, cuyos originales reposen en los archivos de la Oficina de Consultoría Jurídica.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Vicente Dun Torrealba, como Gerente de Investigación, Evaluación y Control de Proyectos, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso de apelación interpuesto en fecha 28 de mayo de 2015, por la ciudadana Katherine Casellas Jiménez, actuando por delegación de la Inspectora General de Tribunales, contra la Sentencia que en ella se especifica. (TA)

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se autoriza el Traspaso de Créditos Presupuestarios dentro de los Gastos de Capital de la Defensa Pública, por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wuilmer Ramón Contreras Lombano, como Técnico de Seguridad y Resguardo I, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay.

Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente al ciudadano Abogado Ygnacio José López Arias, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, con sede en Cumaná.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas Abogadas y ciudadanos Abogados que en ellas se señalan, en las Fiscalías y Sala que en ellas se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se inhabilita, por un período de doce (12) meses, al ciudadano Daniel Omar Ceballos Morales, y se declara Sin Lugar el recurso de Reconsideración interpuesto por el apoderado del referido ciudadano, y se confirma en todos sus términos el Acto Administrativo que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Sectoriales, en las Direcciones que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Yeny Jackelin Sánchez Angulo, Presidenta (E) de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersindo Torres», y se modifica la conformación del resto de los Miembros de la Junta Directiva de dicha Fundación.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se crea el emblema de la Fundación «Juan Vives Suriá», adscrita a la Defensoría del Pueblo con las características y Simbologías que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se crea el emblema de la Escuela de Derechos Humanos «Juan Vives Suriá», con las características y Simbologías que en ella se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se da por concluida la Encargaduría de las ciudadanas y el ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, desde las fechas que en ellas se mencionan.