Portada de la Gaceta Oficial N°40.701

Portada de la Gaceta Oficial N°40.701

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.701 del 13 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 1.860, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Soberanía Territorial y la Paz.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTION DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isabel Leonela Liberatore Rodríguez, como Directora General de Inspección, integrado al Despacho del Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Manrique Fernández, como Auditor Interno, Encargado, de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A., (CORPOSERVICA).

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ernesto Díaz Curbelo, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona, para la ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2015.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Ramón Navarro Velásquez, en su carácter de Director (E) de la Oficina de Asesoría Legal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), a los fines que continúe por ante los Órganos Judiciales competentes, la Acción de Revocatoria de Nacionalidad Venezolana por Naturalización de la ciudadana María Concepción Alonso Bustillo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
CONSTRUFANB, C.A.

Acta mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Guillén García, como Coordinador del estado Mérida de este Instituto, en condición de Encargado.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se señalan, como Miembros del Consejo Directivo de Laboratorio Miranda, C.A. (LABMIRCA), Empresa del Estado adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Leomar Alfonso Villegas Castillo y Jorge Ernesto Rodríguez Rojas, como Representantes de este Ministerio en el Consejo Directivo del Centro Nacional de Tecnologías de la Información.

Acta de Asamblea Ordinaria de Accionistas Telecomunicaciones Movilnet, C.A., celebrada el 24 de marzo de 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones que en ellas se especifican, de las fechas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se encomienda a la Empresa «Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.» (VYCSUCRE), la ejecución de la obra que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Miguel Villafaña Oca, como• Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2015.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se indican, como Responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio, durante el Ejercicio Fiscal 2015.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Estadales de este Ministerio, en los estados que en ellas se especifican.