No lo vas a creer: Así luce hoy en día el hijo de “Ross Geller” (Fotos)

No lo vas a creer: Así luce hoy en día el hijo de “Ross Geller” (Fotos)

Dylan y Cole Sprouse 2

Friends fue una de las series más exitosas de Estados Unidos y que recorrió el mundo. Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994, por la cadena NBC, y terminó el 6 de mayo de 2004.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer conquistaron a todos. Pero hubo varios personajes secundarios que le aportaron mucho a la historia. Uno de ellos fue Ben Geller, el hijo que Ross tuvo con su primera esposa Carol Willick, de quien se divorcia al confesarle que es homosexual.





El personaje del pequeño estuvo desde los primeros capítulos hasta el final, pero para poder hacer que crezca rápido fue interpretado por varios actores. En los primeros años de vida fue Michael Gunderson, luego tomaron la posta los hermanos Charles Thomas y John Christopher Allen (quienes se alternaban) y en la última etapa, desde la temporada 6 hasta el final, quien tuvo más protagonismo y diálogos fue Cole Sprouse.

Casualmente Cole tiene un hermano gemelo (Dylan) con quien actuó en otros trabajos, pero en Friends fue sólo él. El joven nació el 4 de agosto de 1992 y su primer papel importante fue en la película de cine Un papá genial (Big Daddy) junto a Adam Sandler. Más tarde apareció en varias series televisivas y películas.

Cole y Dylan fueron dos de los niños vivos más ricos en 2007, y en 2010, los hermanos Sprouse fueron los actores adolescentes mejor pagados de televisión de Disney, ganando 40.000 dólares por episodio combinado. Además, a finales de la década de 2000, los gemelos se convirtieron en los adolescentes más ricos en el mundo.

Fuente: Ciudad.com