Trece muertas violentas registran en el inicio del fin de semana en Carabobo

Trece muertas violentas registran en el inicio del fin de semana en Carabobo

Foto  Rafael Freites/El Carabobeño
Foto Rafael Freites/El Carabobeño

Trece personas murieron en hechos violentos en el inicio del fin de semana en Carabobo. Nueve casos ocurrieron en Valencia, uno en Los Guayos, Guacara y Puerto Cabello. Se desconoce dónde ocurrió una de las muertes.

José Gregorio Pérez, de 38 años, fue asesinado frente a su hijo y esposa en un intento de robo a las 4:00 a.m. del sábado en la avenida 2 de Paraparal, municipio Los Guayos.

Trascendió que el hombre salió de la casa de su suegra en San Blas, en Valencia, rumbo a su residencia a unos 4 kilómetros, cuando unos sujetos salieron de un lugar enmontado en las invasiones adyacentes al elevado Los Guayos y lo tirotearon para robarle la moto marca keeway, Empire placa AK3076A, negra en la que se trasladaban. El niño y la madre resultaron ilesos.





Pérez siguió transitando en su moto unos 300 metros aproximadamente. Luego de preguntarle a su esposa si se encontraban bien, cayó al piso frente al Conjunto Residencial Rio Sinaruco y falleció. No lograron robarle la moto porque al parecer sufrió una falla mecánica.

Pérez era operador de máquinas en una empresa de estructuras metálicas. Residía en Tacarigua 3. Dejó tres niños en orfandad.

Más información en El Carabobeño