Este 23 de julio se realizará audiencia de cuatro presos políticos

Este 23 de julio se realizará audiencia de cuatro presos políticos

 

Presos politicos2
Foto: Cortesía

De acuerdo con lo indicado por el Circuito Judicial Guatire – Guarenas de Miranda que lleva la causa de José Luis Santamaría, Araminta González, Vasco Da Costa y Efraín Ortega este jueves 23 de julio se debe dar la audiencia preliminar de los cuatro presos políticos detenidos por los supuestos delitos de asociación para delinquir y fabricación de explosivos. NP

Vale resaltar que el politólogo Da Costa también está siendo señalado por el delito de ocultamiento de municiones. Asimismo es de resaltar que desde el 15 de octubre no hay audiencia por este caso y lo detenidos en varios sitios de Caracas ya van a cumplir el 24 de julio un año encarcelados.





Es de mencionar que según la información indicada ya fueron dadas las ordenes de traslados desde los tres sitios de reclusión hasta el Tribunal de Miranda para la químico Araminta González quien permanece detenida en el INOF en Los Teques, para Santamaría y Ortega encarcelados en el Rodeo II en Miranda, éstos tres fueron al momento de la captura torturados físicamente y psicológicamente y para Vasco Da Costa actualmente aislado y en cautiverio en la Penitenciaria 26 de Julio en San Juan de los Morros.

Presos politicos

Presospoliticos