Destinos de lujo en Europa

europa

Cuando se trata de elegir destinos de lujo en Europa, son los famosos los primeros en “colonizar” estos sitios … Por eso y si quieres conocer lugares maravillosos para visitar aquí te traemos los destinos europeos predilectos elegidos por famosos y celebridades. Travelonluxury.com

Nosotros les proponemos 5 destinos de lujo en Europa:





  1. Saint Tropez: ubicado en la famosa Costa Azul de Francia esta localidad ha ganado mucha fama por el lujo y la exclusividad que ofrecen. Es un lugar muy caro para visitar y por ello, sus principales visitantes son estrellas de la música como Rihanna o Beyoncé así como celebridades del cine como Tom Cruise o Johnny Depp.
  2. Italia posee uno de los destinos de lujo en Europa preferido por los famosos y este es el Lago de Como, situado en la región de Lombardía. Este lago es el más grande de Italia y tiene unas aguas de color azul intenso muy atractivas. Personajes reconocidos como Madonna han estado allí así como el astro del futbol Messi y hasta los Versace. Mansiones, hoteles exclusivos y atractivos de mucho valor es lo que podemos encontrar en este lugar.
  3. En España el lugar de lujo a visitar es la antigua villa de Puerto Banús. Este hermoso lugar se encuentra en la glamurosa Marbella y ofrece a sus visitantes zonas de lujo y yates para vacaciones. Celebridades reconocidas que prefieren este lugar son la familia Beckham, Bruce Willis y recientemente la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, donde disfrutan de los lugares más lujosos de Marbella.
  4. Otro destino de lujo en Italia se encuentra en este listado y es Costa Esmeralda. El sitio es ultra lujoso y ofrece sólo sofisticación. Ubicada en la isla de Cerdeña, ha sido el destino vacacional elegido por personalidades famosas como la familia real de Mónaco.
  5. En la Costa Dálmata de Croacia, se encuentra uno de los paraísos para el viajero de lujo, donde se pueden encontrar todo tipo de opciones, incluyendo las yates con tripulación que permiten disfrutar de una intimidad absoluta mientras se exploran las muchas islas de la zona.

Claramente en Europa existen muchos otros destinos de lujo pero estos son sin lugar a duda de los elegidos por los famosos, debido a las opciones de lujo que se pueden encontrar.